Gyumrí entre los 17 lugares más hermosos para visitar según Forbes

17 de marzo de 2020

La revista Forbes incluyó a Gyumrí, la segunda ciudad más grande de armenia, en una lista de los 17 lugares más hermosos para visitar durante primavera. El autor destaca su gastronomía, sus cafés y su parte artística entre otras cuestiones.

“La primavera es un momento fantástico para visitar Gyumrí, ya que los duros inviernos disminuyen y las flores saturan la ciudad, mientras uno se prepara para celebrar la Pascua con frutas jugosas y platos colmados de pilaf”, detalla el artículo.

El mismo asegura además que con la apertura de las nuevas rutas aéreas desde Alemania y Grecia es una oportunidad para que a la ciudad sea centro de atención y se la asocie más que con el terremoto de Spitak de 1988.

“Detente en Gwoog Gastrohouse para conocer el sabor local de Gyumrí y prueba su Panrkhash, un plato hecho de queso y lavash. Las hierbas locales crean un rico té en Herbs & Honey, un hermoso café ubicado en el centro de la ciudad, el lugar perfecto para detenerse antes de ver un espectáculo en el Teatro de Marionetas Alikhanyan”, recomienda a su vez el artículo sobre algunos de los mejores lugares para visitar.

Compartir: