.fb-comments,.fb-comments span,.fb-comments span iframe[style]{min-width:100%!important;width:100%!important}Durante el acto de asunción de Juan Sasturain como director de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, estuvieron presentes los directivos de Hamazkaín, Edgardo Kevorkian, presidente de la institución, y Eduardo Kozanlian, secretario.Según [...]" />

Hamazkaín participó de la asunción de Juan Sasturain como director de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno

02 de marzo de 2020

Durante el acto de asunción de Juan Sasturain como director de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, estuvieron presentes los directivos de Hamazkaín, Edgardo Kevorkian, presidente de la institución, y Eduardo Kozanlian, secretario.

Según informó La Nación, Sasturain "confirmó el retorno de la BNMM a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, no con un stand propio ('son muy caros', acotó) sino en el espacio del Ministerio de Cultura de la Nación. Por otro, señaló que el Museo del Libro y de la Lengua, que según él había quedado 'semiabandonado', volvería a funcionar como en las épocas de María Pía López, su primera directora. También se refirió a la puesta en valor del edificio de la calle México, sede del Centro de Estudios y Documentación Jorge Luis Borges, asignatura pendiente de la gestión anterior. Por último, confirmó que González coordinaría el sello editorial de la Biblioteca".

Compartir:

Comentarios