V Campaña de Donación de Sangre

HOM: Alumnos de San Gregorio y Marie Manoogian compartieron una charla educativa

18 de abril de 2017

Sangre-1Los alumnos de los Institutos San Gregorio El Iluminador y Marie Manoogian se reunieron en el Salón Siranush para tomar parte de una charla educativa y de concientización sobre la importancia de donar sangre.

Esta es la quinta campaña que organiza HOM en conmemoración del 24 de Abril y como homenaje a las víctimas del Genocidio Armenio, que lleva a cabo junto al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y medicina transfusional.

En el encuentro, la licenciada Liliana Beker y el Dr. Molina, explicaron a los jóvenes presentes cómo y cuándo donar sangre, y quiénes pueden hacerlo. Con la proyección de un video los alumnos se interiorizaron también de los beneficios Sangre-4que ofrecemos a la sociedad al donar sangre.

Por su parte, HOM explicó los motivos para elegir esta fecha para llevar adelante la campaña, resaltando la importancia de poder ofrecer al país que cobijó a nuestros padres y abuelos lo más preciado que tenemos, nuestra propia sangre, posibilitando con ello la probabilidad de salvar o prolongar muchas vidas.

Los alumnos siguieron la charla muy atentamente y no dudaron en hacer preguntas lo que hizo que se generara un rico intercambio entre ellos y los especialistas.

HOM agradece a los directivos de los colegios participantes y a la Institución Administrativa de la Iglesia Armenia su buena predisposición para desarrollar este encuentro.

Compartir: