HOM Filial Sosé: Legislatura de Córdoba: Acto de reconocimiento a la trayectoria

15 de noviembre de 2018

El día lunes 22 de octubre se realizó un acto en la Legislatura de la Provincia de Córdoba para honrar la trayectoria de 50 años de nuestras socias. Se encontraban presentes el vicepresidente de la Legislatura de Córdoba, Dr. Daniel Passerini, la Secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas, Claudia Martínez; la Delegada del Inadi en Córdoba Lic. Mara Pedicino Keroglian; la presidenta de la Comisión Regional Sudamericana de HOM, Dra. Graciela Kevorkian; y demás autoridades locales de nuestras instituciones.

Asimismo, la Legislatura de Córdoba aprobó, por iniciativa del legislador Passerini y con el voto de todos los partidos políticos representados en la misma, un proyecto de Resolución declarando un Reconocimiento a la Asociación Civil Armenia de Beneficencia para América del Sur - Filial Córdoba por su destacada trayectoria.

Felicitamos a nuestras queridas engueruhí por su destacada labor prestando servicio a toda la comunidad.

 


Mensaje a las homenajeadas

Agop Toutouchian: “Hoy es a ellas a quienes les toca su merecido homenaje”

Caras muy conocidas las de la mayoría. Algunas aún siguen trabajando día a día en el club, haciendo que nuestras comidas tengan el toque especial de una métzma.

A otras, ya no se las ve tan seguido por el agump, no porque no quieran estar, si no porque los años transcurren y como dice la frase... “los años pasan factura”. 

Algunas altas o bajas. Otras morochas o rubias, de todo un poco. Pero hay algo que todas tienen en común: les gusta hablar. Hoy es a ellas a quienes les toca su merecido homenaje. Es a estas mujeres que bajo el escudo de H.O.M. lucharon y se organizaron para defender la identidad que las une homenajeamos hoy.

Somos testigos de que su esfuerzo siempre fue también con el resto de las organizaciones de nuestro club. Y eso las hace fundamentales para nuestra casa, nuestro querido Club Antranik.

Además de todo eso, siempre tuvieron la vocación de servicio con nuestra querida Armenia y con cada una de las personas que precisó de su ayuda. Estuvieron en los campos de batalla de Artsaj, estuvieron en Siria brindando ayuda humanitaria, estuvieron en las inundaciones de nuestra Córdoba y también están en la casa de cada armenio que lo necesita.

Sinceramente GRACIAS por la dedicación y el compromiso. Gracias por dejar un futuro creciente. Gracias por no apretar el freno y siempre apretar el acelerador.

Y por último, felicitar a quienes actualmente integran la comisión de H.O.M, ya que es fundamental reconocer el trabajo del otro ¡Vartsguernit gadar sireli HOMuhiner!

Que los éxitos sigan por muchos años más!

 

 

 

 

 

Compartir: