HOM: Las Santas Pascuas en Jrimian

30 de abril de 2017

4_hom_3Como todos los años, para conmemorar las Pascuas, las homuhí de la filial Anahid Maró nos reunimos junto a la Comisión para preparar en la cocina del Colegio Jrimian, sesenta chorek y pintar unos quinientos huevos con los cuales los niños de los primeros años de cada nivel, el día 12 de abril jugaron al havguitajag y los ganadores de cada  grupo recibieron como premio una bandeja con chorek y huevos pintados. Los niños de Jardín visitaron la cocina mientras pintábamos los huevos.

4_hom_2El martes 18 de abril visitamos a los abuelos de Casa de Descanso, llevando chorek con los que convidamos a todos y a la vez hicieron havguitajag con los huevos que tan gentilmente les habían llevado de la Institución Armenia de Vicente López.

Conociendo además las necesidades del hogar llevamos productos no perecederos.

 

Donar sangre es salvar vidas

4_hom_1Nuestra primera experiencia fue el pasado viernes 21 de abril, donde en conmemoración de un nuevo aniversario del Genocidio Armenio organizamos una donación de sangre.

Por intermedio de la compañera Betty Seferian, acordamos con Fu-he-sa (Fundación Hematólogica de, para llevar a cabo la campaña en el Colegio Jrimian.  La Fundación proporcionó un vehículo equipado con camillas, médicos y enfermeras, que se instaló frente a la escuela para extraer sangre a aquellos que amablemente participaron del importante acto.

Este evento resultó un éxito total para la Filial Anahid Maró y la Fundación se mostró satisfecha por la cantidad de donaciones recibidas. Los scout de la Agrupación Scout Ararat colaboraron en la organización de ese día. Los voluntarios tomaron su alimento en el Campo de Deportes del Colegio Jrimian.

A los dadores de sangre les ofrecimos luego un desayuno en el Campo de Deportes del Colegio.

Compartir: