Dos de las instituciones armenias más grandes

HOM y HOMENETMEN eligieron sus nuevas comisiones regionales

21 de mayo de 2019

HOM y HOMENETMEN realizaron el fin de semana del 17 al 19 de mayo sus reuniones más importantes en el plano regional.

HOM, la Asociación Civil Armenia de Beneficiencia para América del Sur, inició en la Asociación Cultural Armenia su 54º Asamblea Regional con la presencia de homuhís a modo de representantes de Osasco, San Pablo, Montevideo, Córdoba y Buenos Aires, mientras que HOMENETMEN inició su 17º Asamblea Regional en un predio de la provincia de Buenos Aires con los delegados de Montevideo, Córdoba y Buenos Aires.
De la asamblea de HOM participó además Sonia Akellian, integrante de la Comisión Central Mundial de HOM. “Sin dudas toda asamblea es un punto de inflexión, y un modo de crecer como institución y como personas”, resaltó Graciela Kevorkian, la nueva presidenta reelecta. “La labor de HOM es intensa y abarca diversos aspectos, pero lo que afianza esa labor de la Comisión Regional y de sus filiales es contar con sus benefactores y sus simpatizantes, que siempre se hacen eco de las iniciativas de HOM. Es por esa razón que iniciamos este nuevo bienio con entusiamo renovado y muy buena predisposición”.

Por su parte, la Comisión Regional Sudamericana de HOMENETMEN terminó su período 2017-2019. Daniel Djubelian, el presidente saliente, manifestó sentirse “orgulloso” por la labor. “Hoy muchos de nosotros terminamos un ciclo, pero seguiremos trabajando desde el lugar que nos toque a favor de nuestra institución”, agregó, consultado por el Diario ARMENIA.

Además, resaltó que los jóvenes enarbolan “los ideales de la armenidad contra el negacionismo del Estado turco y las hostilidades de Azerbaiyán”. Según informó el presidente electo Vicente Hovassapian la reunión se debatió el tema del idioma y hubo propuestas de capacitación, coordinación de actividades con Artsaj y continuar con los encuentros infantiles regionales de 7 a 12 años.

La nueva Comisión Regional Sudamericana de HOM quedó conformada por:

● Presidente – Dra. Graciela Kevorkian (Buenos Aires)

● Vicepresidente – Kohar Masrian (Buenos Aires)

● Secretaria – Silvia Bagamian (Buenos Aires)

● Prosecretaria – Perla Karasimonian (Buenos Aires)

● Tesorera – Olga Tsalpakian (Buenos Aires)

● Protesorera – Margarita Payazlian (Buenos Aires)

● Vocales – Anahí Donabedian (Buenos Aires), Dora Zakian (Córdoba), Adriana Rafaelian (Montevideo), Helen Donelian (San Pablo) y Eliane Kamalakian (Osasco)

La nueva Comisión Regional Sudamericana de HOMENETMEN quedó
conformada por:

● Presidente – Vicente Hovassapian (Buenos Aires)

● Vicepresidente – Cecilia Daghlian (Buenos Aires)

● Secretario – Luis Costanian (Buenos Aires)

● Tesorera – Tamar Blois Hocacanyan (Montevideo)

● Vocales – Diego Zakian (Córdoba), Ankine Attarian (Montevideo) y Eduardo Ohanessian (Buenos Aires)

Compartir: