Homenetmen: Continúa el ciclo de capacitación abierto: Creatividad e innovación

26 de julio de 2016

Curso-3En el marco del 60° aniversario de la Agrupación Scout Ararat de Homenetmen, continúa el Ciclo de cursos abiertos de capacitación dirigencial. En este segundo encuentro, el pasado sábado 16 de junio, el tema tratado fue “Creatividad e innovación” a cargo del Lic. Dan Lande, profesor de las materias “Administración General” y “Creatividad e innovación en las organizaciones” en la Universidad de Buenos Aires. También dictó cursos de creatividad en varias instituciones.

Durante el desarrollo de la capacitación, se realizaron distintas dinámicas a través de varios conceptos que hacen a la creatividad, como ser la fluidez, la flexibilidad, la originalidad, la orientación al objetivo y el manejo de los tiempos. Todos estos conceptos se volcaron en ejemplos concretos de la vida diaria y se reforzaron con experiencias que el Lic. Dan Lande iba comentando.

La experiencia fue fructífera porque les entregó a los participantes, distintas herramientas para utilizar en varios ámbitos, como ser la vida laboral, familiar, dirigencial, universitaria, entre otras.

Recordamos que en cada una de las jornadas, se recibirán alimentos no perecederos de los asistentes a los cursos, los cuales serán donados por medio de la Agrupación Scout Ararat de Homenetmen.

Agradecemos continuamente al equipo de trabajo conformado por los ieghpair Alejandro Khachadourian, Raffi Nalpatian y kuir Carolina Safarian, Fernanda Mordjikian y Jesica Ashardjian que llevan adelante este ciclo.

Mishd badrasd

Agrupación Scout Ararat de Homenetmen

Prensa y difusión

 

Compartir: