Centenario del Genocidio Armenio

La comunidad de Córdoba reconoció el apoyo prestado por los medios

17 de junio de 2015

agradecimiento-CordobaCórdoba (Diario ARMENIA).- Cuando aún perduran en la prensa oral, escrita y televisiva de Córdoba los ecos de la conmemoración del centenario del Genocidio, la Colectividad Armenia de esta ciudad creyó necesario formular un especial reconocimiento a quienes desde los medios apoyaron todos y cada uno de los importantes actos desarrollados en la provincia.

Mediante un acto llevado a cabo en la sede de los Servicios de Radio y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba (SRT), una delegación presidida por el Ing. Eduardo Torosian entregó a Esteban Falcón, presidente del Directorio de SRT, una placa en agradecimiento por “la disposición del medio que ha contribuido a la realización de de las acciones conmemorativas de este importante aniversario”. Torosian subrayó la importancia de la permanente colaboración brindada por la emisora dependiente de la Universidad.

Se encontraba presente además, el Dr. Américo Tatian, destacada figura de la radiofonía cordobesa, quien desde hace largos años tiene su programa de tango en la radio de la Universidad de Córdoba.

agradecimiento-Cordoba-1También fue objeto de un reconocimiento la Cadena 3 Argentina, en la persona de su director Mario Pereyra, quien recibió el presente como recordatorio de la magnífica cobertura brindada por la importante emisora cordobesa de gran alcance nacional.

La Comisión del Centenario del Genocidio Armenio en la Colectividad de Córdoba encontró gran receptividad en los medios radiales, gráficos y televisivos para la difusión de las actividades programadas, logrando enorme repercusión no sólo en la provincia, sino también en el ámbito nacional.

Compartir: