La embajadora armenia Ester Mkrtumyan se reunió con las nuevas autoridades de la Cancillería argentina

16 de marzo de 2020

Ester Mkrtumyan, embajadora de Armenia en Argentina y concurrente en Uruguay, Chile, Paraguay y Perú, mantuvo una serie de reuniones con las nuevas autoridades del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto liderado por Felipe Solá.

"La Embajadora de Armenia se reunió sucesivamente con el Director Nacional de Ceremonial, Embajador Cristián Dellepiane Rawson, con el Subsecretario de Política Exterior, Embajador José Luis Pérez Gabilondo, con el Secretario de Culto, Embajador Guillermo Rodolfo Oliveri, con el Secretario de Relaciones Exteriores, D. Pablo Anselmo Tettamanti, y con el Secretario de Relaciones Económicas Internacionales, D. Embajador Jorge Neme", detalló la oficina de prensa de la Embajada.

De acuerdo con la información, "la relación bilateral fue examinada dentro del marco del cuadro regional donde se sitúa Armenia, con apoyo al proceso de paz que encabeza el Grupo de Minsk, y con proyección hacia la activa participación de Armenia dentro de la Organización Económica Euroasiática". Además, "se resaltó la excelente cooperación bilateral dentro del marco de los organismos internacionales y la necesidad de favorecer el incremento en la relación comercial como así también el flujo turístico. En las reuniones ambas partes resaltaron la importancia del rol de la comunidad armenio-argentina en el plano bilateral".

La Embajadora Estera Mkrtumyan mantuvo reuniones con las nuevas autoridades de la Cancillería Argentina Luego de la...

Publicado por Embajada de Armenia en Argentina, Uruguay, Chile, Perú y Paraguay en Jueves, 12 de marzo de 2020
Compartir: