Comunicado del Tashnagtsutiún en la capital armenia

La FRA reclama a la Alcaldía se dedique a resolver los problemas de la ciudad de Ereván

19 de marzo de 2019

Dismantling of cafes near Opera House of Yerevan, ArmeniaEreván.- En momentos  en que se vive tensión en la ciudad capital armenia debido a la decisión del ayuntamiento a desalojar los locales comerciales de alrededor del Teatro de la Ópera, el comité de Ereván de la FRA-Tashnagtsutiún emitió un comunicado al respecto.

"Estamos a favor de la recuperación de las áreas verdes del centro de la ciudad, pero pensamos que la celeridad de ciertas acciones populistas tomadas bajo ese pretexto nos perturbarán. Se agradecería que las autoridades se dediquen a resolver problemas más importantes como el sistema de transportes, la recolección y tratamiento de los residuos y otras cuestiones prioritarias.

Al momento no se han adoptado ninguna de las medidas descritas en su programa de gobierno hace ya cinco meses...", dice la nota.

El Tashnagtsutiún hace notar además la continua destrucción de los edificios históricos de Ereván, el abandono de ciertas áreas de la ciudad y el desorden del tráfico automotor que se ha transformado en un verdadero peligro para los transeúntes, en especial para los niños. Destaca finalmente que el gobierno local debe adoptar una estrategia que no provoque el desempleo inmediato de cientos de sus ciudadanos, de hecho, los mismos que votaron su mandato.

 

 

 

 

Compartir: