La Gran Fiesta en Bakchellian

14 de noviembre de 2019

El pasado sábado 2 de noviembre, se celebró la Cena Anual organizada por la comisión de ex alumnos del Instituto Isaac Bakchellian.

“Una comisión de ex alumnos que en forma continuada celebró sus treinta años de labor incondicional en apoyo a la escuela y lo pudo sostener y darle jerarquía a sus logros proyectados en el tiempo”, según dijeron desde la institución.

Gracias a la colaboración de numerosos ex alumnos y amigos del Instituto, se recibieron innumerables donaciones para poder afrontar con total éxito la realización del evento cuyos fondos recaudados serán destinados para mejoras del colegio Backchellian.

Los padrinos, el conjunto Nor Arax, junto con Alejandro Chipian y el Gran Corleone (ex alumno Juan Di Giuseppe), fueron los animadores principales del evento que denominaron “La gran fiesta”.

Las pastas y las salsas fueron las protagonistas de la velada bajo la supervisión y preparación de los ex alumnos Daniel Tchailakian, Daniel Karamanian y Sergio Samouelian.

Las emociones terminando la noche estuvieron en la entrega de una plaqueta conmemorativa al Conjunto Nor Arax (Alejandro Chipian, Cristian Torosian, Tommy Tzeranian, a los hermanos Alberto, Archi y Cristian Aksarlian) por sus 30 años de servicio incondicional en apoyo a la escuela y al ex alumno y ex Presidente Sr. Juan Sergio Ohanian, por sus 30 años de trayectoria al servicio de la institución.

Compartir: