La Iniciativa Humanitaria Aurora entregará dispositivos de ventilación pulmonar a los hospitales de Armenia

23 de marzo de 2020

La Iniciativa Humanitaria Aurora anunció el 23 de marzo que destinarán los fondos del #AraratChallenge a la entrega de diez dispositivos de ventilación pulmonar para apoyar a los profesionales de la salud en Armenia.

"Durante el brote del COVID-19 tenemos la intención de continuar con nuestros esfuerzos globales para ayudar a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad, mientras apoyamos a los profesionales de la salud locales que están en la primera línea", explicaron desde Aurora.

"Esta pandemia ha cambiado la agenda mundial. Mientras que el mundo está enfocado en fabricar una vacuna y minimizar el daño, los refugiados y otras comunidades vulnerables que cuentan con el apoyo de Aurora, continúan sufriendo y enfrentan la presión adicional del COVID-19. Para nosotros es importante no perder de vista las complicaciones que afrontan", señaló la organización.

Además, se anunció la entrega de dispositivos de ventilación pulmonar para los hospitales de Armenia, "utilizando los fondos recaudados a través de la campaña #AraratChallenge".

Sobre la Iniciativa Humanitaria Aurora

Establecida en representación de los sobrevivientes del Genocidio Armenio y como gratitud hacia sus salvadores, la Iniciativa Humanitaria Aurora busca empoderar a los salvadores de hoy, quienes son capaces de salvar vidas y brindar esperanza a las personas que necesitan ayuda humanitaria básica urgente en todo el mundo y, de esta forma, continuar con el ciclo de contribuciones de manera internacional.

La Iniciativa Humanitaria Aurora es "gratitud en acción". Es un compromiso de ocho años (de 2015 a 2023, en memoria de los ocho años del Genocidio Armenio de 1915 a 1923), para apoyar a las personas y para promover los proyectos globales que aborden las necesidades de quienes más lo necesitan y con un alto riesgo. Esto se logra a través de diversos programas de la Iniciativa: El Premio Aurora Prize for Awakening Humanity, los Diálogos Aurora, el Índice Humanitario Aurora, los Proyectos de Gratitud y la Iniciativa 100 LIVES. La Iniciativa Humanitaria Aurora es la visión de los filántropos Vartan Gregorian, Noubar Afeyan y Rubén Vardanyan, a quienes se han unido más de 440 nuevos colaboradores y socios. Nuestro presidente, el Dr. Tom Catena, se apoya en su experiencia como cirujano, veterano, activista humanitario y Galardonado con el Premio Aurora 2017, para difundir el mensaje de la Gratitud en Acción ante una audiencia global. La Iniciativa le da la bienvenida a todos aquellos que asumen el compromiso de nuestra humanidad compartida.

Compartir:

Comentarios