23° Jamboree Mundial Scout

La kuir Betty Seferian representa a Scouts de Argentina en Japón

04 de agosto de 2015

Betty-JapónEl día 28 de julio dio comienzo en la ciudad de Kirara-hama, Yamaguchi, Japón, el 23° Jamboree mundial Scout. De este importante evento mundial se encuentra participando la kuir Betty Seferian quien integra la delegación de Argentina cumpliendo funciones de apoyo en las tareas generales del campamento.

 También Armenia se encuentra representada a través de scouts armenios de Hask - Homenetmen, quienes se encuentran acampados en un sector diferente alejado del argentino. La presencia de la delegación armenia es muy importante pues de este Jamboree también participan los scout de Azerbaidján y Turquía.

 La ceremonia oficial de apertura tuvo lugar el 29 de julio con las palabras del Jefe Scout Mundial y el Jefe Scout del Japón. De esta edición del Jamboree se encuentran participando alrededor de 40.000 scout provenientes de 133 países.

 El campamento finalizará el día 8 de agosto, y será una experiencia que marcará por siempre a los scout que participan de esta increíble experiencia.

                                        Comisión Regional Sudamericana de Homenetmen

Compartir: