La Unión Compatriótica Armenia de Marash celebró su 91º Aniversario

27 de octubre de 2015

Marash-2El sábado 3 de octubre de 2015, fue un día de fiesta para la Unión Compatriótica Armenia de Marash, ya que celebró el 91º Aniversario de su fundación con una cena-show, en el salón del 2º piso de su sede.

En esta oportunidad, nos honraron con su presencia, monseñor Pablo Hakimian, Párroco de la Comunidad Armenia Católica de la Argentina, archimandrita Maghakia Amiryan, y los padres Ieghishé kahaná Nazarian y Mesrob kahaná Nazarian.

La fiesta comenzó a las 21:00hs, con una recepción de bienvenida: un buffet de exquisitos canapés, bocaditos, sándwich y distintas clases de bebidas, en el hall del 2º piso.

Al entrar en el salón y luego de dar la bienvenida a los invitados, el presidente de la Unión Compatriótica Armenia de Marash, Ricardo Vaneskeheian, invitó a monseñor Pablo Hakimian a bendecir la mesa con la oración del Padre Nuestro.

Marash-1Durante esta velada tan significativa, Ricardo Vaneskeheian hizo uso de la palabra recordando todas las actividades y perfeccionamientos edilicios realizados el último año en la U.C.A. de Marash. Al mismo tiempo, el presidente de la institución junto al resto de los integrantes de la Comisión Directiva le entregaron un presente a Patricia Naldjian en agradecimiento por su esfuerzo y labor en la institución.

En esta noche tan importante para Marash, acompañó la música del grupo Nor Arax y Alejandro Chipian quienes pusieron mucha alegría y entusiasmo entre los presentes.

Habiendo disfrutado al máximo con las actuaciones y la alegría de la unión de los marahstzí durante esta velada, así como del baile al ritmo de las hermosas canciones armenias, los invitados se retiraron a altas horas de la madrugada, llevándose un hermoso recuerdo de la cena del 91º aniversario de la Unión Compatriótica Armenia de Marash.

 

Comisión Directiva
U.C.A. de MARASH

Compartir: