Líderes del Bicentenario en el Colegio Mekhitarista

15 de septiembre de 2015

De-pabloDías atrás, en el marco del proyecto “Líderes del Bicentenario” hemos tenido el privilegio de recibir al reconocido economista Juan Carlos de Pablo en nuestro Colegio que brindó una charla a jóvenes y padres.

El Proyecto “Líderes del Bicentenario” fue creado por el Colegio en el año 2010 con el objetivo de motivar, orientar y capacitar a los alumnos a través de las enseñanzas de grandes personalidades de nuestra época.

Además de agudizar su sentido de pensamiento crítico y reflexionar sobre sus vocaciones. Hemos recibido emocionantes visitas, entre ellas el Prof. Adolfo Pérez Esquivel (premio nobel de la paz), Nelson Castro (periodista), Jorge Lanata (periodista), Dr. Farrugia (médico rural), y en esta oportunidad al Lic. de Pablo.

Nuestro invitado pudo compartir sus experiencias profesionales y personales con todo el alumnado del nivel medio, brindándoles de esta manera conceptos técnicos de mucha utilidad para que los jóvenes capitalicen en su día a día.

Al finalizar la charla hubo un espacio de preguntas en el cual alumnos y profesores lograron conocer opiniones y pensamientos del economista. De forma generosa y desinteresada compartió el camino hacia su vocación, que tomando decisiones y corriendo riesgos lo convierte en el profesional que es hoy en día. Esto enriquece enormemente el conocimiento de los alumnos y los ayuda a ampliar sus posibilidades y sueños.

Dpto. de Prensa
Colegio Mekhitarista

Compartir: