Los armenios de Misiones de fiesta

29 de octubre de 2014
Celebración de la Independencia de Armenia

En un clima de alegría, el pasado domingo 21 de Sep­tiembre las familias armenias de misiones y todos los amigos de la colectividad, festejaron el 23° aniversario de la Inde­pendencia Armenia en el predio deportivo del Centro Español de Posadas.

 

20140921_150219Compartiendo un almuerzo con platos típicos de la cocina armenia, que fue del deleite de todos, la música armenia acompañó este momento tan ameno. El periodista y locutor Alfredo Abra­zian  fue quien llevó a los presentes a brindar por esta fecha tan importante para todos nosotros y con sus palabras nos motivó a todos para trabajar y seguir unidos para avanzar y alcanzar nuestros objetivos como armenios.

 

Por su parte la presidenta de la colectividad Paula Verónica Hatserian dio la bienvenida a todos los presentes agradeciendo el apoyo incondicional de los armenios y además de todos los invitados de la comunidad, entre quienes estuvo presente el agregado cultural y de difusión de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Misiones. Fue un hermoso encuentro que se extendió hasta pasada la media tarde.
La Colectividad Armenia de Mi­siones trabaja de esta forma para difundir todas sus actividades en la comunidad misionera ratificando la presencia de una comunidad movilizada en pos de la defensa de sus tradiciones e iden­tidad.

C.D.

Compartir: