Los talleres de deporte del Centro Cultural, Social y Deportivo de Jrimian

02 de agosto de 2016

jrimian 2El 2016 nos encontró con las ganas y el espíritu que siempre caracteriza al mundo Jrimian. Este año hemos comenzado con los talleres deportivos al igual que otros años, con sus profes ya conocidos, Paula, Nicolás, Mavi, Nati P., Nati G., Romi, Gian; a los que se le sumaron nuevos profes y nuevos ayudantes Lucas Ch., Lucas B., Juan Ignacio, Flor R., Flor M., e Ivana.

Para mi función como coordinador es un orgullo contar con este equipo, comprometido y capacitado para formar de la mejor manera a nuestros alumnos. Sin perder el núcleo de nuestra finalidad, educar chicos capaces de comprender, resolver y colaborar por sus propios medios y capacidades. jrimian 1Lejos está como eje principal el de formar deportistas de alto nivel que nos den resultados deportivos, así es como trabajamos nosotros, con este compromiso, y para algún resultadista que cree eso parte del desarrollo deportivo, sin embargo también hemos conseguido muchos resultados favorables.

Volviendo al inicio de este 2016 como he adelantado antes, hemos creado un nuevo taller, el de Básquet que está a cargo del profesor Lucas Chediek, profesor de educación física y jugador del primer equipo de básquet de Talleres de Remedios de Escalada, y sus ayudantes, Juan Ignacio Carel e Ivana Guercio.

jrimian 3La creación de este nuevo espacio y el compromiso de nuestros alumnos con las actividades deportivas nos llevan a un crecimiento sostenido año a año. Así es como en el transcurso del año se está preparando la cancha de básquet con aros profesionales para la práctica de este deporte, sumado a una gran compra de materiales de entrenamiento de primer nivel, acorde a la demanda de nuestros pequeños gigantes.

Ya por comenzar la segunda etapa del 2016 tenemos bajo nuestra responsabilidad la formación, desde el deporte, de más de 200 alumnos repartidos entre los distintos deportes. Estos alumnos son quienes conforman los equipos participantes de los torneos LIDAH y NAVASART,  y también algunos encuentros amistosos con escuelas vecinas y/o amigas.

Esperamos poder seguir cumpliendo las expectativas de las familias que año a año nos elijen, es nuestro compromiso ético y profesional el estar preparados de la mejor manera para satisfacer las demandas de nuestros alumnos, el 2017 nos encontrará en la búsqueda del crecimiento de los talleres en su variedad, espero podamos cumplirlo, y como siempre digo el JRI VA POR MÁS.

Prof. Leandro Biglieri

Coordinador de los talleres de Deporte.

Compartir: