Colectividad Armenia de Córdoba

Lucas Balian, joven concejal de la ciudad de Córdoba

03 de febrero de 2016

juramento-Lucas-balianBuenos Aires (Diario ARMENIA).- Lucas Balian, joven militante político surgido de la filas de la Unión Cívica Radical y que hoy forma parte de la coalición electoral Juntos por Córdoba, prestó juramento como concejal de la ciudad de Córdoba. La ceremonia tuvo lugar el pasado 30 de noviembre en la sede del Concejo Deliberante de la capital provincial donde Balian asumió sus funciones por el período 2015-2019.

Lucas Leandro Balian nació en la ciudad de Córdoba el 24 de enero de 1976. En 2000 se recibió de Licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Católica de Córdoba. Tiene estudios de postgrado en el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), el Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP) y la Escuela Nacional de Gobierno (ENG) como también en el  Colegio Universitario Obispo Trejo y Sanabria, en su Escuela de Periodismo obteniendo la Diplomatura en Periodismo Político.

Actualmente  está cursando la Maestría en Políticas de Seguridad de la Universidad Nacional de Villa María.

Lucas-Balian-colectividad-1

 

Fue presidente del Comité Provincia de la Juventud Radical de 2004 a 2006. También fue docente por concurso en la Universidad Nacional de Villa María en la cátedra de Licenciatura de Seguridad y estuvo a cargo de varios seminarios del tema en dicha casa de altos estudios y otros organismos.

A pesar de su intensa actividad política provincial, Lucas Balian también integra desde 2014 la Comisión Directiva de la Colectividad Armenia de Córdoba.

El 30 de diciembre participó del evento de cierre del año que se llevó a cabo en la Iglesia Surp Kevork, donde se ofreció un resumen de las actividades desarrolladas en Córdoba y el resto del mundo en el marco del Centenario del Genocidio Armenio.  

Compartir: