Ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales de Nigol Pashinian

Mané Tandilian: "La gente comienza a perder la fe"

14 de febrero de 2019

Ereván (News).- "La revolución ayudó a restablecer la confianza en el pueblo y ahora la gente tiene mayores Mane-Tandilianexpectativas", aseguró la exministro de Trabajo y actual diputada de Armenia Luminosa, Mané Tandilian (foto). De acuerdo a ella, los jubilados y quienes dependen de los beneficios sociales esperan que el prometido aumento del nivel de vida se concrete y que la razón de ello no son solo sus percepciones.

"Aquellos que han vivido sin un verdadero hogar durante treinta años tiene el derecho de tener la esperanza de tener finalmente un espacio al que llamar hogar", expresó Tandilian, agregando que el gobierno no debe volverse tenso debido a las expectativas populares de los ciudadanos porque ellos se ganaron ese derecho después de la "Revolución de Terciopelo". Tandilian también señaló que la mayoría de las personas ha comenzado a perder la fe en el futuro de su país una vez más.

Cabe recordar que Tandilian fue parte del primer gobierno de Pashinian ocupando la cartera de Trabajo y Asuntos Sociales, puesto al que renunció por estar en desacuerdo con las intenciones de Pashinian de insistir al retorno del régimen privado de jubilaciones.

Compartir: