Sede Villa Sarmiento

MasterChef en la Agrupación Scout Ararat

03 de septiembre de 2015

master-3El pasado sábado 22 de agosto, las Ramas Menores de la Agrupación Scout Ararat de Homenetmen tuvieron unos invitados especiales que les hicieron pasar una actividad a pura cocina y diversión: María Karapetyan, sexta finalista del exitoso programa “MasterChef” que se emite por Telefé y busca al mejor cocinero amateur del país, acompañada por algunas de las pequeñas estrellas de “MasterChef junior” Micaela, Ailén, Poli y Nicolás.

María fue durante muchos años scout de la agrupación y con mucho entusiasmo estuvo dispuesta a venir a colaborar para esta ocasión, junto con los chicos de “MasterChef Junior” que demostraron que su verdadera pasión es la cocina.

Después de una entretenida charla en la que contaron sus miedos, experiencias y aprendizajes durante el programa, los invitados cocinaron hamburguesas y pizza junto a los lobatos y ardillas, explicándoles el paso por paso con mucha paciencia y una actitud de chefs expertos y profesionales.

master-2La actividad generó un clima relajado, divertido y agradable en el que tanto los scouts, como los dirigentes y los invitados pudieron disfrutar de la experiencia, mientras algunos padres se acercaban a presenciar el proceso de cocina y sacar fotos. El jurado encargado de degustar la comida fue el resto de la Agrupación, que más que evaluarla optó por devorársela durante la merienda. Sin dudas, los platos de los Master chefs Scouts fueron todo un éxito. Desde la dirigencia de la Agrupación queremos agradecer a María, Nicolás, Poli, Ailén y Micaela por acercarse a Homenetmen y compartir su amor por la cocina con nosotros. Tienen un gran futuro por delante y esperamos que ellos lo hayan disfrutado tanto como nosotros.

Mishd badrasd

Kuir Romina Bedrossian
Prensa y difusión

Compartir: