Noticias en idioma armenio

Micaela Nuné Halacyan: Algo de mí

Nuevos talentos

MicaelaMicaela es joven pero su pasión por la literatura ya la llevó a recorrer los senderos que alguna vez transitaron grandes escritores. Poco tiempo atrás participó entusiastamente de la convocatoria que una editorial madrileña llevó a cabo para conmemorar el centenario del natalicio de nuestro Julio Cortázar. La misión consistía en escribir un microrrelato de estilo cortazariano y Micaela participó enviando un puñado de relatos de su creación. Uno de ellos “El amante de la lejana”, quedó seleccionado para integrar la antología “150 microrrelatos: Homenaje a Julio Cortázar”.

La obra ya fue editada en España y recorre el mundo para satisfacción de los seguidores de Cortázar. Seguramente Micaela no se detendrá en este valioso logro. Su blog http://micaelanune.blogspot.com.ar/ contiene decenas de textos por ella elaborados con pasión y amor por las letras. Seguramente querrá compartirla con todos aquellos que quieran conocer sus inquietudes literarias.

Como muestra de su estilo fresco ofrecemos uno de sus cuentos

Gotas

Ya sé, ya sé. Es efímero y preciso. Ese deleite de las notas musicales que surgen en segundos. La guitarra suena dulce y madera. Hay una clave, una nota… no se cual es. Tiene cejilla. Intenté tocar la guitarra. Tengo poca paciencia. Mis dedos y la cejilla no van para el mismo lado.

Intrínseco.Micaela-1 El sonido genera escalofríos, se apodera del todo, expande su éxtasis del existir. Se declara ante los oídos que se deleitan. Los míos. Y luego, labios tibios acompañan la música.

Creo que llueve. Me di cuenta porque el balcón esta mojado ¿O son lágrimas? No, me gusta pensar que llueve, y que poseo ahora labios sobre mí y música dentro. Quizá sea solo poesía, o mentira. Pero estoy casi segura. Llueve. Creo que llueve. Me di cuenta porque el balcón esta mojado ¿O son lágrimas? No, me gusta pensar que llueve, y que poseo ahora labios sobre mí y música dentro. Quizá sea solo poesía, o mentira. Pero estoy casi segura. Llueve…

Nuné

Tags

Argentina
Arménia y Diáspora