Asociación de Residentes Armenios

Misa de Vartanantz y Aniversario en Mar del Plata

24 de febrero de 2016

Mar-del-plata-misaEl pasado sábado 13 de febrero la Asociación de Residentes Armenios en Mar del Plata hizo oficiar una misa  por la evocación de la Epopeya de Surp Vartanantz y conmemoró el 28º Aniversario de la Institución.

 La ceremonia religiosa estuvo a cargo del Arzobispo Kissag Mouradian, Primado de la Iglesia Apostólica Armenia para Argentina y Chile junto al Reverendo Padre Ieghishé Nazarian,  en la  Capilla de Nuestra Señora del Huerto ubicada en el Barrio La Perla.

La misa contó con la participación de la soprano Alla Avedisian y la acompañamiento musical del Prof. Mekhitar Koudoussian.

Mar-del-plata-misa-1Luego de la misa se sirvió una cena de platos típicos en la sede de la colectividad, dentro de la concurrencia integrada por socios, amigos y miembros de otra colectividades, se encontraban autoridades y representantes de otras instituciones armenia , entre ellos el presidente de U.G.A.B. Hampartzoum Haladjian, Marta Deré, presidenta de la Comisión de Damas de la Iglesia Surp Hagop de Valentín Alsina, Alberto Darakjian y Rubén Boyadjian de Marash, Verónica Avakian, integrante de la Comisión Regional Sudamericana de HOM, y Carlos Manoukian en representación de la Institución Administrativa de la Iglesia Armenia, entre otras personalidades.

Ya a los postres, Jorge Topalian, titular de la entidad marplatense, entregó un presente a Arturo Hatchadourian, (foto) representante de la Institución Administrativa de la Iglesia Armenia, por su colaboración permanente, el trabajo común y la amistad entre ambas entidades.

 

Compartir: