Montevideo: Bingo benéfico de HOM Rupina

03 de julio de 2017

Binho-HOM-1El pasado domingo 25 de junio en horas de la tarde, tuvo lugar en el club Vramian el Bingo benéfico organizado por la Comisión Directiva de la filial Rupina de HOM. En una sala colmada de amigos y socias de la institución, se desarrolló este evento programado por las compañeras de la filial Rupina con fines benéficos, ya que todo lo recaudado será volcado a los proyectos que HOM lleva adelante a nivel mundial.

Estos no se podrían  realizar sin la permanente colaboración y tarea voluntaria y desinteresada de las engueruhí, simpatizantes y benefactores de la institución  que trabajan en forma incansable para poder cumplir con la gran labor que HOM Binho-HOM-3lleva a cabo desde hace más de cien años.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta de la Comisión Directiva compañera Ester Santurian, quien agradeció la presencia y el apoyo a todos los presentes.

La conducción estuvo a cargo de dos jóvenes integrantes de Homenetmen, Romina Kuyunjian y Lázaro Panosian, quienes supieron dar un toque de simpatía al evento.

Binho-HOM-2De esta manera transcurrió este agradable encuentro, donde se degustó un delicioso chocolate y té acompañado con las exquisiteces preparadas por las manos expertas de nuestras compañeras, y donde se pasó un rato ameno con juegos, diversión y grandes premios.

Cabe destacar que éste fue el último evento realizado por la actual comisión (período 2015 -2017) ya que en el mes de julio se realizará la correspondiente Asamblea electiva de la filial para formar la nueva comisión que ejercerá función en el periodo 2017 – 2019.

Prensa y Difusión

Aline Gullian

 

 

Compartir: