“Noche de gala sobre ruedas” en Homenetmen

07 de diciembre de 2016

patin-2El sábado 19 de noviembre, el grupo de patín artístico de Homenetmen, brindaron un majestuoso festival donde grandes y chicos disfrutaron de una mágica noche.

Como en épocas pasadas, Homenetmen volvió a latir intensamente. Familias enteras vivieron una inolvidable y emocionante noche, gracias al show brindado por las 22 patinadoras de entre 4 y 9 años. Todas ellas dirigidas por Jimena Calioglu, profesora de la institución quien se inició en esta actividad en Homenetmen hace 25 años.

patin-1Luego de la puesta del sol, las impactantes luces que rodeaban la pista se prendieron para iluminarlas a “ellas”, las estrellas de la noche. Las chicas nos sorprendieron con su primer número “Así nos presentamos”. El show continuó con las presentaciones de los clubes invitados. Luego, nuestras patinadoras nos dejaron boquiabiertos con sus presentaciones solistas, y con el numero “Tinkerbel “, protagonizado por las más pequeñas del equipo.

La noche fue una sucesión de momentos muy emotivos que hicieron lagrimear a muchos de los presentes. Uno de estos momentos fue cuando salieron a escena ex patinadoras deleitándonos con su presentación “Siempre se Vuelve”. Al finalizar “las chicas” llamaron a la pista a Silvia López, quien las inició con tanta pasión en este deporte y fue la profesora del mismo por más de 10 años en nuestra institución.  

De la mano de Silvia el patín tuvo su momento de mayor esplendor en Homenetmen y sentimos que esta noche, de la mano de Jimena, se volvió a abrir esa puerta mágica de un camino que conduce al mismo lugar.

patin-3El cierre del show fue protagonizado por el equipo completo de las patinadoras. La emoción de los presentes llego a su máximo nivel cuando las patinadoras aparecieron en la gran pista llevando cada una nuestra bandera tricolor en la mano.

Estamos muy agradecidos, en primer lugar, con los padres de las patinadoras, quienes dieron su apoyo desde el primer momento que se planteó la idea de realizar este evento; con familiares y amigos que colaboraron antes y durante la organización, y con el Staff de la noche compuesto por: Camila Kirbassian, Camila Spoturno, Valentina Ohanessian, Micaela Boyadjian y Micaela García, quienes desempeñaron una tarea fundamental asistiendo a las nenas detrás de escena. 

Un especial agradecimiento a la profesora Jimena que logró con pocos meses de iniciada la actividad, montar este gran espectáculo, y que con tanto amor, paciencia y profesionalismo les enseña y motiva a las nenas a mantener prendida la llama por este hermoso deporte.

Fue una gran alegría sentir que se abrió nuevamente aquella puerta mágica del patín artístico en Homenetmen. Desde la institución, seguiremos apoyando la actividad, como lo hacemos con otras tantas, con el objetivo de fomentar la práctica del deporte como componente de una formación integral basada en valores morales.

 

Comisión Directiva de Homenetmen

Compartir: