Novena edición del Yeridasart.edu en Montevideo

02 de diciembre de 2019

La 9ª edición del Yeridasart.edu, un ciclo de charlas para jóvenes organizado por la filial de Montevideo de Unión Juventud Armenia, se realizó el sábado 30 de noviembre en el Club Vramian.

En esta oportunidad, las temáticas que se trataron fueron “Negociación y manejo de crisis” por el psicólogo Víctor Lutz y “Feminismo” por la abogada Agustina Fernández Giambruno.

En la primera parte, Lutz trabajó la negociación y la crisis como episodios que todo el mundo atraviesa, así como también las formas de sobrellevarlo de la mejor manera. Luego, Fernández Giambruno habló sobre qué simboliza para ella ser feminista e invitó a los presentes a reflexionar sobre cómo fomentar la igualdad de género entre mujeres y hombres.

Sobre el final, los participantes mantuvieron una charla con el Dr. Khatchik DerGhougassian, quien compartió su pensamiento sobre la juventud y su compromiso político.

“Nos quedamos contentos con el resultado, y lo más importante: con nuevos conocimientos y pensamientos para seguir creciendo en nuestra militancia y en nuestra vida en general”, explicaron los organizadores.

Compartir: