En el año del Centenario del Genocidio Armenio

Nueva campaña de donación solidaria de sangre, organizada por HOM

30 de abril de 2015

sangre-1Por tercera vez, se realizó en la planta baja de la Sede Eduardo Seferian de la Asociación Cultural Armenia la campaña de donación solidaria de sangre organizada por la Asociación Civil Armenia de Beneficencia para América del Sur – HOM.

El mismo viernes 24 de Abril, de 12 a 17 horas, con la consigna “100 dadores x 100 años” numerosos connacionales acudieron respondiendo a la convocatoria de la regional de HOM.

Cumpliendo con los requisitos establecidos para las personas entre 18 y 65 años, los profesionales del Banco de Sangre del Ministerio de Salud de Gobierno de la Ciudad recibieron a los donantes, con la colaboración de las Damas de HOM.

Hom-sangreDesde el mediodía, y hasta el inicio de la Santa Misa en la Catedral San Gregorio El Iluminador, la comunidad argentino-armenia participó de otra acción solidaria de HOM que esta vez tuvo como destino los hospitales dependientes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La enorme cantidad de voluntarios deseosos de participar de la solidaria donación hizo que se debiera prolongar el horario establecido hasta que el último dador no cumpliera con su cometido.

Compartir: