Noticias en idioma armenio

Río 2016: Sarkissian saludó a los atletas armenios

serge-brasil-olimpicos-1En el marco de su visita oficial a Brasil, el viernes 13 de agosto el presidente Sarkissian visitó acompañado por Gaguik Tsarukian, presidente del Comité Olímpico Armenio la villa olímpica de Río de Janeiro donde mantuvo un cordial encuentro con los atletas que representan al país en esta 31° edición de los Juegos Olímpicos.

El primer mandatario expresó su confianza en que los representantes armenios obtendrán logros y recordó que tales éxitos hacen que Armenia sea más reconocible. Sarkissian subrayó que los atletas armenios competirán con otros equipos nacionales que representan a naciones más grandes que en sus propios países tienen miles de atletas, por lo tanto, teniendo en cuenta esta realidad, los logros de los deportistas armenios serán aún más valiosos.

“Sus seguidores son muchos, pero sus primeros fanáticos son los ciudadanos de Armenia, sus entrenadores y el Comité Olímpico. Ustedes saben mejor que yo que no deben preocuparse. El deporte siempre trae éxitos y también entrega fracasos; pero lo importante es que sean capaces de mostrar plenamente su potencial. En los últimos años han crecido los logros, pero me gustaría repetir que lo más importante para ustedes es demostrar su capacidad en plenitud”, dijo Serge Sarkissian.

Tags

Argentina
Arménia y Diáspora