Segunda reunión regional de Homenetmen Sudamérica

18 de junio de 2019

El sábado 8 de junio se llevó a cabo en Buenos Aires el segundo Liakumar de la recientemente electa Comision Regional de Homenetmen Sudamericana.

Participaron del encuentro el miembro de la Comisión Central de Homenetmen Armando Torkomian, el presidente de la comisión regional de Homenetmen Vicente Hovassapian, la vicepresidente Cecilia Daghlian, el secretario Luis Costanian, la tesorera Tamara Blois Hocacanyan y los vocales Ankine Attarian, Diego Zakian y Eduardo Ohanessian.

Durante el encuentro se trabajó en la agenda de trabajo común de las filiales de la región así como también en los eventos regionales, que incluyen la participación en los 44º Juegos Navasartian de Los Ángeles, al que viajará una delegación de 40 representantes de vóley femenino, fútbol categoría A y fútbol senior; la organización de los XXIII Juegos Navasartian que este año tendrán como sede anfitriona a la filial de Córdoba, coincidiendo con el 40º aniversario de la misma; y el festejo de los 50 años de la agrupación scout gamk de Montevideo, entre otros.

“Trabajar con y para los jóvenes es uno de los objetivos que nos planteamos”, remarcó Vicente Hovassapian, con el foco puesto en la capacitación institucional y dirigencial de los mismos. Este eje sería una continuación de lo trabajado por los tres dirigentes que viajaron en mayo al primer foro mundial de jóvenes de Homenetmen que se realizó en Atenas.

Compartir: