Ministro de Defensa de Armenia

Seirán Ohanian: “El resguardo de nuestras fronteras está en buenas manos”

11 de agosto de 2015

seiran-1Ereván (Fuentes diversas).- El ministro de Defensa armenio Seirán Ohanian, acompañado por Haykaz Baghmanyan, subjefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Armenia y otros oficiales de alto rango visitó los días 7 y 8 de agosto el área fronteriza del noroeste armenio.

El Ministro se familiarizó con la formación profesional y de combate de los militares, sus condiciones sociales y el estado de las instalaciones militares.

También inspeccionó las condiciones de alojamiento y de alimentación de los soldados allí alojados. Ohanian y su comitiva se trasladaron a las posiciones de primera línea para comprobar el funcionamiento de las posiciones de defensa, el trazado de las trincheras y el entrenamiento de las tropas.

Al mismo tiempo, el titular de la cartera de Defensa premió a los efectivos que se destacaron durante el servicio. En el curso de la visita, Ohanian analizó con sus jefes militares cuestiones relacionadas con la situación de seguridad en la primera línea y las condiciones de vida de los soldados.

ohanian-1El ministro dio instrucciones en dirección a una aplicación más eficaz de las obras que se desarrollan en los cuarteles. También charló con los nuevos reclutas deseándoles un exitoso período militar, haciendo hincapié en la importancia del servicio militar en cada joven armenio en términos de cumplimiento de su deber con la Patria y la adquisición de las cualidades morales apropiadas.

En el fin de su recorrido, Seirán Ohanian mantuvo distintos encuentros con jefes y residentes de varias comunidades fronterizas que siempre se encuentran bajo riesgo de ataques enemigos. Se interiorizó de sus dificultades cotidianas y les aseguró que el resguardo de las fronteras armenias está en buenas manos.

Compartir: