Semana del vino argentino en Armenia

17 de abril de 2019

H3d5p26kEl 16 de abril se llevó a cabo una degustación de vinos argentinos en el Grand Hotel Ereván de Armenia en el marco de la "Semana del Vino Argentino 2019" y el Día Mundial de Malbec. La actividad fue organizada por la Embajada Argentina en Armenia y las empresas importadoras "AndaKo S.R.L.", "Freja & Son" y "Artexim".

Durante el evento, del que participaron representantes de restaurantes, supermercados y hoteles, destacadas figuras del ámbito cultural, blogs especializados y prensa local, se pudieron degustar vinos como Del Fin del Mundo, Don Cristóbal, Doña Paula y Malma, todos presentes en Armenia.

El embajador argentino en Armenia Gonzalo Urriolabeitia declaró: "Este tipo de eventos hacen a la Argentina, sus productos y su cultura más prestigiosos y más cercanos al público armenio, contribuyendo al desarrollo de nuestras relaciones y a la amistad entre los dos pueblos". Según informó la embajada, la idea es posicionar los vinos argentinos, con su sello de calidad internacional, buscando aumentar el intercambio comercial entre los dos países.

 

 

Compartir: