Filial Anahid-Maró

Sierra de la Ventana, una salida excelente

19 de septiembre de 2017

sierra-de-la-ventanaNuestra primera excursión del año la realizamos a “Sierra de la Ventana”, cuya duración fue de tres días (del 25 al 27 de Agosto). Visitamos Sierra de la Ventana, Villa Ventana, La Gruta, el pueblo de Saldungaray, la reserva forestal de Tornquist, la ciudad del mismo nombre y el Viacrucis, acompañados por un guía profesional, cuyas indicaciones sobre cada lugar fueron muy instructivas, pues nos empaparon de geografía e historia de cada lugar.

Nos alojamos en un hotel construido sobre un predio de siete hectáreas, forestado con pinos y eucaliptos. Nos deleitaron con deliciosas comidas caseras y suculentos desayunos. Como siempre decimos la filial Anahid-Maro de HOM está en cada detalle, priorizando siempre que las salidas sean amenas, distendidas y didácticas. Demás está decir que lo hemos pasado muy bien y no hemos tenido ningún contratiempo durante el mismo.

La filial Anahid-Maro agradece a todas las personas que se han unido a nosotras para realizar este viaje, esperando que se puedan sumar también a nuestros próximos proyectos.

Compartir: