Programa "Visión 2020" de HOM

Subasta mundial solidaria

24 de octubre de 2017

HOM subasta mundial _ 2Como habíamos informado anteriormente, en una iniciativa original y con un alcance global, la Comisión Central Mundial de HOM presentó su Programa “Visión 2020”, una campaña de recaudación de fondos con el propósito de continuar con mayor ímpetu la concreción de sus programas, y cuyo primer paso será la “Venta privada internacional” que se desarrollará del 1° al 12 de noviembre próximo.

Esta etapa inicial del proyecto, consistente en una subasta mundial solidaria, permitirá que todas aquellas personas interesadas participen de esta original iniciativa, en la que no sólo colaborarán con sus aportes contribuyendo a la inmensa tarea de HOM, sino que además podrán disfrutar de la posibilidad de poseer premios especiales, objetos valiosos y exclusivos.

La participación en esta subasta mundial es libre, pues cualquier persona que lo desee puede sumarse a la iniciativa, sin importar su país de origen o residencia.

Los interesados pueden visitar la página https://biddingforgood.com/arseastus.

A partir el sábado 21 de octubre es posible tener la vista previa de los artículos que serán objeto de la subasta, donde día a día se sumarán más elementos, hasta llegar a unos doscientos el próximo 1° de noviembre.   

HOM subasta mundial _ 5Los pasos a seguir son simples. Una vez realizado el ingreso al link señalado (https://biddingforgood.com/arseastus), el paso siguiente es registrarse en el mismo ingresando en el ítem “Register to Bid”, que figura en la parte superior del cuadro.

Posteriormente habrá que completar los datos personales requeridos en la solicitud que aparece, en especial los casilleros marcados con un asterisco, y asimismo aceptar las condiciones de uso. Una vez realizado el registro, se podrá acceder a los artículos ofrecidos en subasta y también recibir novedades al respecto por e-mail.

Cabe señalar que al ser un evento de recaudación de fondos, los gastos del manejo y envío por correo de los artículos estarán a cargo del ofertante ganador.

Invitamos a quienes estén interesados a participar de esta novedosa metodología. Pues participar en una forma de colaborar. Y ayudando a HOM se extiende una mano solidaria a quien más lo necesita.

 

Dra. Graciela Kevorkian

Presidente de la Comisión Regional Sudamericana de HOM

Compartir: