System of a Down conmovió a los armenios en la Plaza de la República

23 de abril de 2015

system-1

Ereván (Diario ARMENIA).- La Plaza de la República se transformó en un estadio a cielo abierto con la presentación en vivo de System of a Down, la mítica banda liderada por Serj Tankian e integrada por otros tres artistas de origen armenio, Daron Malakian, Shavo Odadjian y John Dolmayan.

Más de cien mil personas presenciaron el show en la noche del 23 de abril coreando a viva voz cada uno de los temas que Tankian y los suyos presentaron en su primera actuación en la Madre Patria.

Esta presentación tuvo un especial significado para los miembros de System Of A Down, ya que todos ellos son descendientes del millón y medio de víctimas del genocidio perpetrado por Turquía a partir de 1915. Los cuatro son militantes de la Causa Armenia pues jamás dejan de trabajar en pos de la materialización de las justas reivindicaciones armenias.

Serj Tankian, voz de System of a Down, declaro en una importante emisora estadounidense, que las masacres sufridas por los armenios a comienzos del siglo pasado han tratado de ser ocultadas en la historia, olvidando el atroz crimen sufrido por el pueblo armenio,

 

Compartir: