En memoria de Nicolás Kuyumdjian

Torneo de Tenis Nico

13 de diciembre de 2016

torneo-de-tenis

 

Son pocas las personas que logran provocar lo que sucedió el pasado 28 de noviembre en nuestro querido Homenetmen. 

Quien les escribe hoy es una mujer que tuvo la fortuna inmensa de ser parte de su familia, de sentarse con el en una mesa, con su presencia imponente en la cabecera. De sufrir los días en los que pensábamos que lo perdíamos y de festejar, agradecer a Dios y disfrutarlo cuando salió adelante, se quedó con nosotros y nos regaló verlo en esas canchas de tenis que tanto quería. 

 Compartir momentos de alegría con sus nietos,  Ezequiel, Nikoleta, Mora, Manuel, Lucía y Julia, su adorada Teresa, con quien formó una familia hermosa, sus hijos, Hugo, Guillermo y Karina, herederos.de ese legado invaluable, sus nueras, las Ales, que siempre sentimos ser más sus hijas que sus nueras. Ese amor, dedicación, su lucha, por la vida y sus ideales, por la armenidad en forma aguerrida y apasionada, el club, nuestro club, donde Hugo dijo pasan cosas que solo pueden suceder allí, ese club que defendió y nutrió acompañando, apuntalando y transmitiendo su amor por el deporte a tantos jóvenes. Su vida misma fue la que motivó  proponer y organizar esa fiesta del deporte, la camaradería y la comunión que fue el Torneo Nicolás Kuyumdjian.

 Una excusa para reunirnos en casa, nuestro club, disfrutar de  un día de tenis , y de recordarlo como el hubiese querido, jugando, compartiendo, celebrando ese sentimiento en común con quienes fueron sus amigos, sus compañeros de lucha, de inclaudicable pasión y coherencia .

 Y así fue que Nico, el Negro, nunca se fue de Ramos, de nuestros corazones, como se quedan los que predican con el ejemplo y aparecen cuando aparece,.como dicen sus nietas Lucía y Julia, esa estrella en el cielo, la más brillante de todas, a la que le  tiran besos convencidas que su abu Nico las ve, ama y protege como siempre, o hasta un día de sol, porque si, porque nada lo detuvo si quería estar, y yo se, y lo siento emocionada, mi suegro adorado, nunca se irá de entre nosotros.

Abu Nico, Nigogos, Negro, Nicola, gracias por tanto. 

 


 

Campo de Deportes

La Fundación Jean y Carmen Apkarian donó carpas para agrupaciones scout

El sábado 3 de diciembre, el Campo de Deportes de Homenetmen recibió la visita del Sr. Jean Apkarian, quien en nombre de la Fundación Jean y Carmen Apkarian, hizo entrega de una donación de carpas para las agrupaciones scout Arakats, de la Unión General Armenia de Cultura Física filial Córdoba; San Vartán, del colegio Mekhitarista de Buenos Aires; Antranik, de la Unión General Armenia de Beneficencia de Buenos Aires y Ararat, de la Unión General Armenia de Cultura Física filial Buenos Aires. El Sr. Jean Apkarian expresó su alegría por ver tantos scouts dentro del movimiento y su esperanza por ver que las agrupaciones sigan creciendo.

El día 7 de diciembre se realizó la presentación formal de la Fundación, en el Salón del Arzobispado de la Iglesia Armenia, donde miembros de la dirigencia, de la Posta y del Clan de la Agrupación Scout Ararat de Homenetmen participamos, acompañando a los Sres. Jean y Carmen Apkarian.

Agradecemos a la Fundación y al Sr. y Sra. Jean y Carmen Apkarian por su gran y desinteresada colaboración, siendo un importante aporte que nos apoya en nuestra tarea de educadores scout.

Mishd badrasd

 

Dirigencia de la Agrupación Scout Ararat de Homenetmen

Compartir: