Tragedia en los Panarmenios: Falleció en un accidente un joven deportista de Homenetmen de Los Ángeles

02 de agosto de 2015

Levón ThomasAsbarez.- La tragedia golpeó a la gran familia de atletas armenios de todo el mundo que se dio cita en Armenia para tomar parte de los VI Juegos Panarmenios. El sábado 1º de agosto falleció como consecuencia de un accidente de transito, el joven representante de Homenetmen de Los Ángeles. Levón Thomas.

"Con extrema tristeza compartimos la increíble noticia de la muerte del joven futbolista de Homenetmen Levón Thomas de veinte años de edad, que representaba a nuestra región en los VI Juegos Panarmenios. Nuestro más sentido pésame a su padre Aram Thomas, que es integrante de la Comisión Regional de Homenetmen de la Costa Oeste de Estados Unidos, a su madre Lena y a todos sus familiares y amigos", expresó mediante un comunicado la Comisión Regional de la Costa Oeste de Homenetmen. "Durante estos difíciles momentos, nuestras oraciones y pensamientos están con la familia. Descansa en paz ieghpair Levón", concluye la nota.

También el Comité Mundial de los Juegos Panarmenios expresó su dolor por el trágico accidente y ofreció sus condolencias a la familia de Thomas y a sus compañeros.

Compartir: