Agrupación Scout Ararat

Un sábado especial

24 de mayo de 2016

ScoutEl pasado sábado fue una actividad muy especial para la Cabaña ya que hubieron algunos cambios que demuestran que la rama sigue creciendo. Hasta ese día la rama contaba con tres patrullas (Ruiseñor, Dragón y Tigre) y cuatro dirigentes, ahora y gracias al crecimiento y esfuerzo de cada guía en particular y de toda la rama en general se abrió una nueva patrulla, Panda.

La actividad empezó como todos los sábados, pero había mucha ansiedad en las guías que no sabían qué iba a pasar. Dos guías comenzaron su etapa en la Posta y una kuir de Manada empezó inter rama con la Cabaña. También se sumaron las kuir Pilar Safarian y Gariné Chorbadjian como colaboradoras de la rama.

A las 16 hs. y con la presencia de algunas ex guías y dirigentes de la rama empezó una ceremonia muy íntima donde se habló de cambios. La kuir Lulu Tokatlian, que fue una de las integrantes de la patrulla, tomó la palabra para contar sobre Panda y hacerle entrega del tótem a la nueva guía. La patrulla está formada por la guía Ariadna Catalano, la sub guía Sofía Takessian, Rocío González Kechikian y Mora Kuyumdjian. Cada una de las ex guías contó experiencias en la rama y les dio su apoyo tanto a la nueva patrulla como a toda la rama y algunas de las que no pudieron estar mandaron su mensaje para compartirlo con ellas. También descubrimos una imagen de un panda en el sector junto a la de los otros tres animales. Para recordar este día para siempre, cada una de las ex guías y dirigentes firmaron con su totemización alrededor de la frase “Una vez guía, siempre guía”. Para finalizar, como no puede faltar en la Cabaña, compartieron una merienda como cierre del gran sábado.

Desde la dirigencia estamos muy contentas y orgullosas del crecimiento de cada una de las guías, que hacen que la rama siga creciendo. Agradecemos a todas las ex guías que estuvieron presentes y a quienes nos dieron su apoyo a pesar de no poder estar. Esperamos que la rama y la agrupación pueda ser cada día más grande.

Mishd badrasd

Dirigencia de Cabaña

Compartir: