Filial Anahid Maró de HOM

Un viaje inolvidable a Mendoza y San Rafael

11 de mayo de 2016

Mendoza-2Como ya es tradición, la filial Anahid Maró de HOM organizó una nueva e inolvidable excursión, esta vez a las ciudades de Mendoza y San Rafael.

El atractivo paseo se llevó a cabo entre los días 14 y 21 de abril pasados, donde un numeroso número de asociadas y amigos de la institución abordaron el micro que los llevó a disfrutar unas vacaciones para el recuerdo. Visitamos así las Termas de Cacheuta, el Cañón del Atuel, el Dique Los Reyunos y varias importantes bodegas de la región, siempre con la compañía de la majestuosa cordillera de Los Andes que nos escoltó en todo el recorrido.

Mendoza-1En nuestro paso por San Rafael una agradable sorpresa tuvo connotación especial para nuestro grupo de viaje. Conocimos a Juan Chaglasian y a su simpática familia quienes nos invitaron a conocer su establecimiento Chaglasian Wine & Suites, un espectacular hotel boutique enclavado en medio de un paisaje soñado.

Ellos nos agasajaron con un desayuno americano y un excelente almuerzo acompañado de los vinos que producen en su bodega. Resultó un día maravilloso donde fuimos recibidos y atendidos muy afectuosamente por Juan y su familia. Y como en cada encuentro entre armenios, no faltaron la música y el canto para alegrar la tarde.

Como agradecimiento y recuerdo de nuestro paso por San Rafael, hicimos entrega a los Chaglasian de un cuadro de la artista plástica Gladys Arian, una bandera tricolor, calendarios y DVDs de música armenia.

Con este broche de oro culminó nuestro paseo. Nos queda sólo agradecer a quienes nos acompañan en cada salida y que una vez más hicieron que nuestro viaje fuera un éxito.

Compartir: