.fb-comments,.fb-comments span,.fb-comments span iframe[style]{min-width:100%!important;width:100%!important}Armenews.- Una expedición encabezada por Srabion Kevorkian, líder de “Dikrán Medz”, una organización con sede en Ereván, llegó a la cima del Ararat en la mañana del 29 de julio.Allí, los integrantes [...]" />
Centenario del Genocidio Armenio

Una bandera de cien metros en la cima del Ararat

04 de agosto de 2015

araratArmenews.- Una expedición encabezada por Srabion Kevorkian, líder de “Dikrán Medz”, una organización con sede en Ereván, llegó a la cima del Ararat en la mañana del 29 de julio.

Allí, los integrantes del grupo desplegaron en círculo una bandera tricolor armenia de cien metros de longitud y observaron cien minutos de silencio en honor de las víctimas del primer genocidio del Siglo XX.

A continuación, el conjunto de danzas folklóricas Gariné dirigido por Gaguig Kinossian ararat.1bailó en el Ararat ofrendando su arte a la memoria del millón y medio de mártires.

Con la satisfacción del deber cumplido los miembros de la expedición descendieron a los pies de la bíblica montaña en la noche del 30 de julio.

Compartir:

Comentarios