Unión Juventud Armenia: Combatiendo el negacionismo cara a cara

31 de marzo de 2015

El juevUJA-embajadores 26 de marzo, Unión Juventud Armenia (UJA) fue al Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales a repartir volantes en una presentación que hizo el embajador de Turquía en Argentina, Taner Karaka, sobre “La política exterior de Turquía en 2015”.

Mientras el lobby negacionista turco-azerí continúa difundiendo mentiras, cooptando académicos como Paulo Botta y paseando con valijas de petrodólares en ámbitos políticos y periodísticos, hacemos un llamado a las demás organizaciones de la comunidad a militar activamente por la causa del pueblo armenio, así como todas las demás luchas por los derechos humanos.

A días del 24 de Abril, elegimos nuevamente enfrentar al negacionismo del Estado turco cara a cara con su embajador, brindándole información de la política exterior e interior turca sin “maquillajes” (imagen).

El silencio, la despolitización, la indiferencia y el encierro no contribuyen a la verdad y a la justicia. La lucha no se negocia. ¡Memoria, verdad, justicia y reparación!

Unión Juventud Armenia

Compartir: