Filial Montevideo

Uruguay: Futsal ¡Homenetmen campeón!

12 de julio de 2017

plantel-Futsal-Montevideo-Homenetmen-1

En Homenetmen Montevideo dada la cultura nacional del Uruguay el fútbol siempre ha sido el deporte más fuerte. Durante los treinta años de nuestra filial e incluso antes, se ha competido en diversos campeonatos de fútbol en distintas modalidades, que van desde el fútbol tradicional al futsal. A lo largo de la historia se han obtenido resultados deportivos buenos y algunos no tanto, sin embargo siempre apuntando a que el deporte sea el medio para alcanzar los objetivos de Homenetmen, que como todos sabemos van mucho más allá de lo estrictamente deportivo.

Este año, al igual que el año pasado, nuestros jóvenes están participando de la Liga Nacional de Futsal.  En el 2016, el equipo logró el premio a la valla menos vencida y  obtuvo el título de vice campeón, a su vez se formó la base del equipo que está jugando en el corriente año.

Este plantel, reforzado con algunos juveniles comenzó de buena manera el 2017. Luego de varios partidos llegó a la final de la Copa de Plata. El domingo 2 de julio entonces, se enfrentaron para definir el torneo el equipo de Homenetmen y el de Juventud Unida. Fue un partido duro, en el cual producto de la presión ejercida sobre el rival, el equipo de Homenetmen logró ponerse en ventaja a los pocos minutos de comenzado el encuentro a través de un gol de Mikael Demirdjian. Posteriormente y en los minutos finales del partido Misak Panossian cerró el mismo con un nuevo tanto, dándole la victoria a Homenetmen por 2 a 0.

Durante la ceremonia de premiación realizada el miércoles 5 de julio, además de recibir la copa de campeón fue destacado el equipo de Homenetmen con el premio del Fair Play. Este trofeo nos llena de orgullo, pues demuestra el compromiso de nuestros deportistas con los valores de justicia y lealtad que conlleva el deporte y que más allá de los resultados lo importante es competir y dejar bien en alto el nombre de Homenetmen y de la armenidad.

Vaya entonces la felicitación de parte de la Comisión Directiva de la filial a nuestros campeones y el deseo de nuevos éxitos en los próximos torneos.

 plantel-Futsal-Montevideo-Homenetmen

El plantel: Arriba- Misak Derderian, Alejo Mossian, Gerardo Polatian, Gianni Tripodi, Kiann Cabezas, Mihran Kouyoumdjian, Carlos Bianchi (DT). Abajo- Mikael Demirdjian, Diego Kuyunjian, Misak Panossian, Aram Varjabedian, Antranik Panosian, Gabriel Barsamian. Faltan- Raffi Demirdjian y Carlos Marcarian.

 

Los invitamos a seguir a nuestro equipo a través de la página de Facebook: ՀՄԸՄ – Homenetmen Montevideo.

¡Guetse Homenetmen!

Comisión Directiva de la filial Montevideo de Homenetmen

Compartir: