Reconocimiento a un benefactor

Visita de HOM al Centro de Rehabilitación Militar de Ereván

13 de febrero de 2018

HOM-Armenia-rehabilitación-_-4El pasado 29 de enero, la Comisión Regional de Armenia de HOM estuvo presente en el acto oficial de reapertura del Centro de Rehabilitación Militar para la Discapacidad, en el Hospital N° 1 de la ciudad de Ereván.

Días después, el 9 de febrero, las integrantes de la Comisión Regional de Armenia visitaron nuevamente el centro, acompañas por Alesya Bejanyan, miembro de la Comisión Central Mundial de HOM, integrantes de las diversas filiales del país, como así también el benefactor Razmik Khachatryan. Allí fueron recibidos por Haiguhí Minasyan, presidente de la Organización No HOM-Armenia-rehabilitación-_-3Gubernamental "Ayuda a los soldados heridos", quien agradeció la generosa colaboración de HOM y acompañó a la delegación a recorrer las instalaciones e interiorizarse de la intensa labor que se realiza en este centro de salud.

Por su parte, Diana Hovsepyan, presidente de la Comisión Regional de Armenia de HOM, señaló que nuestra organización, integrada por filiales dispersas por todo el mundo, siempre ha estado y estará dispuesta a ayudar a aquellos que protegen nuestra Patria.

Agregó que los ideales y pensamientos cuyo eje prioriza a la nación cuentan a la vez con personas que creen firmemente en ellos, siendo la creación de este centro de rehabilitación un claro ejemplo de ello.

La presidente de HOM de Armenia agradeció al plantel médico y a todos los profesionales auxiliares y administrativos del centro, cuyos esfuerzos mancomunados hicieron posible la reconstrucción de este establecimiento. Como corolario, y en nombre de la Comisión Regional de Armenia de HOM, hizo entrega de una plaqueta conmemorativa al benefactor Razmik Khachatryan, quien donó cinco camas hospitalarias multifuncionales al centro de rehabilitación. Ante este gesto inesperado y visiblemente emocionado, el benefactor Razmik Khachatryan manifestó por su parte la promesa de que pronto realizará la donación de vehículos al centro, que posibilitarán el traslado de aquellos soldados que deban ser atendidos, desde las provincias hasta Ereván.

En su despedida, Haiguhí Minasyan, presidente de la Organización No Gubernamental "Ayuda a los soldados heridos", agradeció sinceramente a todas aquellas personas e instituciones que habían colaborado con sus donaciones para el reacondicionamiento de este centro cuya labor es de suma importancia.

Compartir: