Se conformó la nueva Comisión Regional de Homenetmen Sudamérica

03 de junio de 2023

Homenetmen anunció el 2 de junio la conformación de la nueva Comisión Regional de Sudamérica de la institución luego de la 19º asamblea de representantes del pasado 19, 20 y 21 de mayo.

El presidente será Diego Zakian (Córdoba), el vicepresidente Raffi Chorbadjian (Buenos Aires), la secretaria Rupina Nalpatian (Buenos Aires) y la tesorera Tamara Blois Hocacanyan (Montevideo), junto con los vocales Alexia Djubelian (Buenos Aires), Aris Samandjian (Buenos Aires), Agop Toutouchian (Córdoba), Gaia Varjavedian (Montevideo) y Alberto Aksarlian (Buenos Aires).

El presidente de la comisión saliente, Vicente Hovassapian, expresó que fue “un año muy intenso el que tuvimos, con muchas actividades, cargados de actividades tanto internas de la región como mundiales”. “Si hay una de las cosas que esta comisión en este último período puede destacar es el trabajo que se hizo por la juventud de la región, para el crecimiento de la juventud de la región. Eso se vio reflejado en la Asamblea por la gran cantidad de jóvenes que participaron”, explicó en diálogo con Diario ARMENIA. “También, es importante destacar qué mantuvimos y hasta mejoramos la relación de la región con el mundo homenetmenagan”.

Compartir: