Guenatz: así cerró el 2025 la familia del Club Antranik

Una vez más, las instituciones del Club Antranik concluyeron el año con una gran fiesta. El baile, la música, la comida y las charlas fueron testigos que fue una fiesta que disfrutaron todas las edades.
El sábado 6 de diciembre, más de 250 personas participaron en Córdoba de la fiesta Guenatz. La organización estuvo a cargo de las comisiones del Gomide Antranik, Homenetmen y HOM, que trabajaron en conjunto para cerrar el 2025 junto a quienes acompañaron cada actividad durante el año.
Durante la velada estuvieron presentes autoridades de las instituciones armenias de Córdoba y el intendente de la ciudad, Dr. Daniel Passerini, quien compartió la cena de fin de año con representantes del Club Antranik.
El presidente de Homenetmen Córdoba, Germán Panosian, ofreció el mensaje final: “Mientras pareciera que no nos quieren ver de pie como pueblo, nuestra respuesta es potenciarnos y transmitirnos fuerza”. También destacó al Club Antranik como “nuestra casa” y remarcó que quienes participaron esa noche “son parte fundamental de ella”.
En ese marco, Homenetmen entregó dos medallas de “Condecoración de Servicios” a integrantes de la filial por su perseverancia, pasión y compromiso institucional. El galardón máximo fue otorgado a los ieghpairner Julio Bokhdjalian y Antonio Sanguedolce, en homenaje a su incansable labor en la filial cordobesa.
Como no podía ser de otra manera, la tanda de música armenia estuvo a cargo del Conjunto Parvaná que hicieron que desde el más chico hasta el más grande baile en la pista.
¡Guenatz, por un próspero 2026!







