El Director General de Colectividades de la Municipalidad de La Plata se reunió con la colectividad armenia local

23 de diciembre de 2020

El Director General de Colectividades y Tradicionalismo de la Municipalidad de La Plata, Simeón Wiochi, se reunió con directivos de la Colectividad Armenia Región Capital de la Provincia de Buenos Aires el 22 de diciembre.

El encuentro, que tuvo lugar en el Salón Dorado de la Municipalidad de La Plata junto con representantes de las comunidades alemanas y peruanas, contó con la participación del presidente de la Colectividad Armenia Región Capital de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Hovakimian, la tesorera Mariana Olukian y los vocales Fabián Tokatlian, Ricardo Socin y Ana Pisando Madikian.

“Se trataron temas generales de la diáspora y se plantearon temas como la historia de Armenia y su ubicación geográfica. Manifestamos nuestra preocupación por el accionar bélico y los discursos de odio de Turquía y Azerbaiyán”, relató Gustavo Hovakimian a Diario ARMENIA. “Trabajaremos en forma conjunta para difundir las tradiciones de Armenia y se organizarán eventos para difundir nuestra cultura, donde la Municipalidad nos proporcionará los medios necesarios. También trabajaremos en la confección de protocolos de COVID-19 en forma conjunta”.

Compartir: