Agrupación Scout Ararat

Ceremonia de investidura y promesas en ramas menores

17 de junio de 2015


Scout21El sábado 6 de junio fue un día muy especial para las ramas menores de la Agrupación Ararat. Se llevaron a cabo dos ceremonias muy importantes para la rama y esperadas por muchas ardillas y lobatos.

La primera fue la ceremonia de investidura que consiste en el primer paso que da una ardilla o lobato dentro de la agrupación y de la rama, en la cual se les entrega los parches que forman parte del uniforme y de la identidad de la agrupación.

En esta oportunidad la protagonista fue la kuir Agustina Arslanian que desde algunos meses participa de las actividades demostrando entusiasmo, alegría y muchas ganas de aprender. Esta instancia formaliza su incorporación y pertenencia en la vida scout de nuestra agrupación.

Scout22Seguidamente se llevó a cabo la ceremonia de promesas de dos lobatos y cuatro ardillas. Es una ceremonia significativa y esperada por los scout, en la que reciben su promesa, mérito de su desenvolvimiento, demostración de espíritu y compañerismo. Tienen un interesante y enriquecedor camino por recorrer dentro de la rama. En la ceremonia los lobatos y ardillas prometieron dar lo mejor de sí mismos, realizando una buena acción cada día, como así también ser fieles a la ley de La Manada y La Ronda. Recibieron su promesa los ieghpair Lucas Keshishian, Aram Keshishian y las kuir Catalina Topalian, Sofía Barletta, Cloé Babouian, Naira Khachatryan y Uma Balian.

La dirigencia de la rama agradece el apoyo y confianza que los padres y familiares depositan en nosotros. Felicitaciones a todas ardillas y lobatos protagonistas de estas ceremonias.

Mishd badrasd
Jefatura de Ramas menores

Compartir: