Condolencias por el fallecimiento de Nilda Isabel Artinian

27 de julio de 2021

Con profundo dolor y tristeza, el miércoles 21 de julio nos tocó despedir a Nilda Isabel Artinian, para todos nosotros, simplemente Pocha.

Hija de Satenik y Valentín Artinian, Pocha fue miembro de Homenetmen desde su infancia, siendo su padre, Ieghpair Valentín Artinian, uno de los miembros fundadores de la filial Buenos Aires de Homenetmen en el año 1927. 

Homenetmen fue parte de su vida. Lo demostró y lo demostraba cada fin de semana, en las fiestas, los eventos sociales, las canchas de tenis, los viajes, las clases de baile y también en las de gimnasia.

Junto a su esposo Roberto, formaron una hermosa familia, que con el transcurrir de los años se ha engrandecido con la llegada de los nietos, a quienes vemos transitar por el club todos los fines de semana. 

Hablar de Pocha es hablar de una persona con una sonrisa permanentemente pintada en su rostro. Siempre alegre, servicial, y dispuesta a tender su mano para colaborar en lo que hiciera falta demostrando, con actitud y con hechos,  su amor incondicional por su querido Homenetmen.

El Consejo Directivo de Homenetmen desea hacerle llegar sus condolencias y consuelo a su esposo Roberto Tufendjian, a sus hijos Alexis, Florencia, Leonel y Nicolás, a sus nietos y demás familiares. Recordaremos a Pocha siempre por su alegría, energía positiva, su don de persona de bien y por su amor por Homenetmen.

Consejo Directivo de Homenetmen

Compartir: