Intensa actividad de la filial Ashjen de HOM durante agosto

01 de septiembre de 2022

Las integrantes de la Comisión Directiva de la filial Ashjen de HOM visitaron al alumnado del nivel inicial y primario de los colegios Arzruni e Isaac Bakchellian con motivo de los festejos del Día de la Niñez.

Las homuhí entregaron obsequios y material relacionado con el historial de la institución. En ambos colegios armenios los alumnos participaron de una charla explicativa sobre la labor y los objetivos de HOM.

“Quiero destacar la calidez con que fuimos recibidas y la buena interacción que se produjo con las niñas y niños”, destacó Silvia Bagamian, la presidenta de la filial Asjhen de HOM.

Siran Zorian, por su parte, afirmó que “fue un encuentro muy gratificante y que nos impulsa a seguir con nuestra labor”. Las dos representantes de Ashjen agradecieron el acompañamiento del personal directivo y docente de los colegios durante la visita.

En otro orden, la misma filial Ashjen comunicó que la venta y entrega de herisá en distintos lugares comunitarios en ocasión del 89° aniversario de HOM Sudamérica, se realizó con total éxito.

Compartir: