Falleció el Dr. Eduardo Bedrossian

21 de diciembre de 2022

Con motivo del reciente fallecimiento del Dr. EDUARDO BEDROSSIAN, Diario ARMENIA expresa su pesar y saluda a sus hijos, nietos, demás familiares y amigos en este difícil momento.

Eduardo Bedrossian fue Doctor en Medicina y Licenciado en Desarrollo Educativo. Fue, además, rector fundador de la Sección Profesorado de la Escuela Cristiana Evangélica Argentina, entre otras muchas actividades relacionadas a la medicina, a la docencia y a la investigación.

Fue autor de numerosos libros entre los que destacamos Pilato (novela, 1968); Hayrig. Detrás del silencio de un millón y medio de voces (novela, 1991); Hayrig ll (ensayo, 1995); Memorias para no olvidar (novela, 1998); Después de hora (narrativa, 2000); Morir en Marash (novela, 2004) y De lágrimas y sonrisas (poemario, 2008).

Besrossian fue un colaborador permanente de Diario ARMENIA. En una entrevista publicada en nuestro periódico, se lo describió como “un estudioso de cada tema al que se dedica y como un apasionado por la historia y los detalles verídicos”.

Compartir: