Términos y condiciones

¡Bienvenido a los términos y condiciones de uso de Diario Armenia, nuestra aplicación de noticias para Android e iOS! Al utilizar nuestra aplicación, aceptas los siguientes términos y condiciones:

  1. Aceptación de los términos: Al descargar, instalar o utilizar Diario Armenia, aceptas los términos y condiciones de este acuerdo.
  2. Propiedad intelectual: Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con la aplicación, incluyendo los derechos de autor, marcas comerciales, patentes y secretos comerciales, son propiedad de nosotros o de nuestros licenciantes.
  3. Uso de la aplicación: Diario Armenia es una aplicación de noticias destinada a ser utilizada para fines informativos y educativos únicamente. La aplicación no debe utilizarse para ningún otro propósito, incluyendo actividades ilegales o inapropiadas.
  4. Contenido de la aplicación: El contenido de Diario Armenia, incluyendo todas las noticias, artículos, imágenes, videos y otros materiales, son propiedad de Diario Armenia o de nuestros licenciantes. No puedes copiar, modificar, distribuir, transmitir, exhibir, publicar o vender ningún contenido de Diario Armenia sin nuestro consentimiento previo por escrito.
  5. Acceso a la aplicación: Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o descontinuar Diario Armenia en cualquier momento y sin previo aviso. También nos reservamos el derecho de restringir o prohibir el acceso a la aplicación a cualquier persona en cualquier momento y por cualquier motivo.
  6. Contenido de terceros: Diario Armenia puede incluir contenido de terceros, como anuncios, enlaces a sitios web de terceros y contenido generado por el usuario. No somos responsables del contenido de terceros y no asumimos ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño que pueda resultar del uso de dicho contenido.
  7. Privacidad: Respetamos su privacidad y nos comprometemos a proteger su información personal de acuerdo con nuestras políticas de privacidad. Al utilizar Diario Armenia, aceptas nuestras políticas de privacidad.
  8. Responsabilidad: No somos responsables de cualquier daño o perjuicio, incluyendo pero no limitado a daños directos, indirectos, especiales o consecuentes, que puedan surgir del uso de Diario Armenia o de cualquier contenido relacionado con la aplicación.
  9. Ley aplicable: Este acuerdo se rige por las leyes de Armenia y cualquier disputa relacionada con este acuerdo se resolverá exclusivamente en los tribunales de Armenia.

Gracias por utilizar Diario Armenia, ¡esperamos que disfrutes de nuestra aplicación de noticias!