Nueva función del Ciclo de Cine Armenio en UGAB: se proyectará “Había, no había”, premiada en Mar del Plata

24 de junio de 2025

La Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB) anunció que el sábado 28 de junio a las 20:30 se llevará a cabo una nueva función del Ciclo de Cine Armenio en su auditorio de Armenia 1322, en el barrio porteño de Palermo. En esta oportunidad, se proyectará en carácter de primicia el largometraje Había, no había (There Was, There Was Not, Armenia / Estados Unidos, 2024), dirigido por Emily Mkrtchian.

La película, que recibió el Premio del Público en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, ofrece un retrato íntimo de cuatro mujeres que viven en Artsaj (Nagorno Karabaj) y enfrentan las consecuencias de la guerra mientras intentan reconstruir sus vidas. A través de sus historias, la directora propone una meditación sobre el rol de las mujeres, que se convierte en un registro urgente de la pérdida, la memoria y la resistencia ante una patria que perdura en quienes la recuerdan.

La entrada será libre y gratuita, con inscripción previa a través del formulario online disponible aquí. La proyección será en idioma armenio con subtítulos en castellano.

Compartir: